Bases del concurso

  1. Se convoca el Concurso de microrrelatos del restaurante Gálgala.
  2. Podrán concurrir al premio todos los vegetarianos, veganos y omnívoros que nos deleiten con su presencia.
  3. Los originales deberán estar escritos en español o gallego, en letra Times New Roman, tamaño 12. Como requisito imprescindible deberán comenzar por la frase propuesta en la carta durante el mes anterior y su extensión no podrá exceder las 10 líneas. Se presentarán por triplicado, sin firma y con lema o seudónimo, acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior debe señalarse el lema o seudónimo del cuento, y en el interior el nombre y teléfono del autor.
  4. Sólo se admitirá un cuento por autor. Si quieres escribir más esperas al mes que viene y listo.
  5. Los trabajos se presentarán en el restaurante Gálgala antes del día 21 del mes en el que se falla. Bueno, vale, puedes mandarlo por correo postal a: Restaurante Gálgala, c/ Placer nº 4   C.P.: 36202 – Vigo, pero que conste que preferimos que nos visites personalmente.
  6. El día 21 haremos una preselección con los mejores cuentos y durante la última semana del mes, todos podréis leerlos en el restaurante y dejar vuestro voto.
  7. El día del fallo será a final de mes y se anunciará previamente en la carta.
  8. El premio no podrá quedar desierto, que nos parece muy triste.
  9. El ganador tendrá como premio una riquísima cena para dos personas en el restaurante Gálgala en la fecha que considere conveniente, y el relato vencedor será publicado en la carta durante los dos meses siguientes al fallo.
  10. Los originales que no resulten galardonados no serán devueltos y serán reciclados para mayor beneficio del planeta. (Tierra, claro, en los otros planetas que reciclen ellos).
  11. La resolución de todas las cuestiones que pudieran surgir o plantearse en la interpretación de estas bases serán de exclusiva competencia de don Sancho Panza, gobernador de la Ínsula Barataria
  12. El mero hecho de presentarse al concurso supone la plena aceptación de estas bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *