Manu Míguez… en concierto!

El próximo miércoles, 14 de mayo, a las 21h haremos una cena especial. Empezaremos la noche con el concierto de Manu Míguez que presentará su nuevo trabajo “el aire y el tiempo”. A continuación serviremos la cena.

Os dejo una breve biografía de Manu escrita por Fernando Lucini. También su página web (www.miguezweb.com ) por si os apetece escuchar algo de su música. Esto es una pequeña muestra

Espero que os guste y os animéis a venir. Por nuestra parte prepararemos la cena con mucho amor. Bueno, como siempre! 🙂
Si os animáis, no olvidéis reservar mesa: 986 22 14 17

El cartel del concierto-cena

manumíguez

Manu Míguez, joven madrileño que desde muy pequeño sintió una clara atracción hacia la música, primero aprendiendo a tocar el violín para más tarde adentrarse en las sonoridades mágicas de la guitarra y del piano.

Compone e interpreta sus propias canciones con textos poéticos de gran sensibilidad y calidad literaria, y con melodías que se funden a la perfección con sus palabras originando climas sonoros verdaderamente hermosos, o mejor, sencillamente bellos.

Podemos encontrarle dedicando toda su vida y su pasión a la música…; soñando y transcribiendo musical y poéticamente sus pensamientos…; y, en este momento, buceando «en la grandeza de la simplicidad», o sea, ahondando en sus propias creaciones a la búsqueda de unas sonoridades más puras, acústicas… a través de su nuevo trabajo “pez, luna, estrella”.

Fernando Lucini.

Esta entrada fue publicada en Cenas "fuera de carta", Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *