Exposición de Lil Abi

Durante el mes de abril tendremos la obra de Lil Abi, una exposición sorprendente de una mujer llena de fuerza e iniciativa que merece la pena ver. Nos cuenta:

“Lil Abi surge de la combinación de dos palabras que han marcado mi vida…Lil como abreviatura de” little” por no levantar poco más de metro y medio del suelo y Abi como apodo cariñoso que siempre han utilizado mis padres para llamarme.
Siempre he tenido un gran interés por la pintura y desde pequeñita pasaba mi tiempo reproduciendo lo que veía a mi alrededor, fuesen paisajes, animales, personas…la satisfacción que me producía y me produce no lo consigue nada. Esos momentos que paso conmigo misma y mi trabajo consiguen que me evada de la realidad y deje a un lado los problemas y el estrés de la vida rutinaria. Es como la vía de escape hacia ese mundo que cada uno idealiza en su cabeza, a donde nos gustaría escaparnos cuando nuestra vida se complica y necesitamos coger aire.
Actualmente me dedico a dar clases extra escolares de pintura en un cole de nuestra ciudad compaginándolo con mi vida artística.”

Os dejo una pequeña muestra…

Esta entrada fue publicada en Exposiciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *